AMFE

Jornadas sobre la Discapacidad 2020

AMFE, ha venido celebrando anualmente unos actos conmemorativos del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, mediante el desarrollo de conferencias informativas. Este año, a causa de la pandemia COVID-19, por desgracia no lo podremos celebrar como venía siendo habitual, ante lo cuál se han realizado dos videos para dar a conocer las circunstancias que rodean a las personas con discapacidad.

En este primer video se ofrecen las opiniones, que tanto los representantes políticos de los grupos del Excmo. Ayto. de Lucena como algunas personalidades de la ciudad.

En este segundo video, se muestran los distintos servicios que ofrece la Asociación AMFE a socios y ciudadanía en general.

Foro Subbética de Educación

Jornadas Discapacidad 2019

Almuerzo Solidario

Almuerzo solidario  a beneficio de AMFE celebrado el día 17 de Noviembre de 2019

V Jornadas lúdico-deportivas sobre discapacidad

Ludoteca 2019

"Un año más participamos en la ludoteca de verano para niños con necesidades educativas especiales.

En esta actividad los usuarios encuentran un espacio de diversión y entretenimiento, que queremos compartir con todos nuestros amigos."

Las fotos y vídeos corresponden al mes de Julio.

MEMORIA DE ACTIVIDADES

MEMORIAS ECONÓMICAS