AMFE

AMFE nace en 1997 cuenta en la actualidad con 358 socios, es una asociación de ámbito local y Provincial tiene su sede situada en la calle Guadix nº 3 de Lucena (Córdoba). Esta asociación pretende atender a las necesidades del colectivo de personas con discapacidad ya sean físicas cognitivas o sensoriales y tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de todos sus asociados, aunque muchas de sus reivindicaciones beneficien al conjunto de la ciudadanía.

Desde esta asociación lucentina se está llevando a cabo numerosas actividades dirigidas a los socios y personas con discapacidad en general para qué estos encuentren un lugar de referencia desde el cual se realice todas aquellas actividades que hagan que las personas con discapacidad encuentren un futuro lleno de esperanza.