Misión, visión y valores de AMFE

MISIÓN

La misión de AMFE es contribuir a que las personas con cualquier tipo de discapacidad mejoren su calidad de vida y la de sus familias, así como promover la plena integración en su entorno y en la sociedad.

VISIÓN

Queremos que AMFE sea una asociación de referencia para las personas con discapacidad y sus familias en Lucena, trabajando para la plena inclusión y aportando una imagen positiva de la discapacidad en nuestro entorno.

VALORES

Justicia Social: Un enfoque de desarrollo orientado al ejercicio pleno y universal de los derechos humanos para la igualdad de oportunidades de todas las personas.

Profesionalidad: Un trabajo acompañado de preparación y formación como mecanismos para llevar a cabo nuestra labor lo mejor posible.

Transparencia: Actuar con ética y claridad en cada una de las acciones que se desarrollan en AMFE con las personas en general y con el entorno.

Compromiso: Un compromiso con la transformación social, la orientación a las personas, la reivindicación, la defensa de los derechos y la adaptación al cambio para satisfacer las necesidades de nuestros socios y socias.